Sobre nosotros

Rovers es una empresa familiar que nació en 1961 en Elche (España) para producir zapatos cómodos, fabricados con materias primas de primera calidad, respetuosas con el medio ambiente y con un diseño muy diferenciado que distingue a quienes los utilizan. 

Nuestras colecciones combinan los valores de la producción artesanal clásica con los procesos más innovadores que permiten la tecnología actual. Cuidamos todos los detalles para crear un zapato con personalidad propia, para quienes desean un estilo de vida distinto.

Para conmemorar el 60 aniversario de Rovers, hemos dado un nuevo impulso a nuestras colecciones en todo el mundo, recuperando aquellas más exitosas en los mercados internacionales. A éstas, les hemos incorporado un aire actual al alma de Rovers. Unimos lo clásico a lo nuevo, alineándonos con los gustos de los consumidores, que buscan un zapato que conserve todas las características originales de la marca, con el toque que las tendencias más actuales (diseño, materiales, sostenibilidad y confortabilidad).

Cuidamos de todos los detalles

Para nosotros cada par de zapatos es un producto único que hay que mimar hasta el más mínimo detalle. Le ponemos toda la pasión a la creatividad, asumimos riesgos para diseñar un calzado que te haga sentir diferente y te emocione.

Seleccionamos las materias primas más cuidadas, actuales, innovadoras y de mayor calidad para dotar a nuestros productos de comodidad y durabilidad, cuidando, al mismo tiempo, de la salud de tus pies. En todas nuestras líneas incorporamos materiales respetuosos con el medio ambiente porque somos una empresa comprometida con la sostenibilidad.

Menú