Rovers utiliza materias primas de primera calidad, respetuosas con el medio ambiente y con un diseño muy diferenciado
En Rovers somos plenamente conscientes de que cada una de nuestras acciones y servicios interactúan con un lugar y un espacio. Tenemos presente que nuestras actividades impactan en ese entorno y tenemos la decidida convicción que de esos impactos sean minimizados en la mayor medida posible. Por eso nuestro Sistema de Gestión empresarial tiene como máxima la creación de un producto de calidad con un profundo respeto por el medio ambiente, en un entorno seguro para nuestros trabajadores y que busque la excelencia en su globalidad.
Nuestra política de calidad y medio ambiente establece los siguientes principios:
Ofrecer productos y servicios que estén por encima de las expectativas de nuestros clientes en constante búsqueda de la excelencia en todas los ámbitos y especialmente siendo respetuosos con el medio ambiente.
Concienciar y responsabilizar a nuestros trabajadores de la importancia de su trabajo y de cómo este interactúa con el cliente y el entorno en el que se inserta.
Implementar y mantener una condiciones de trabajo óptimas y seguras para nuestro equipo de trabajo.
Cumplir todos los requisitos legales y adoptar las medidas necesarias para lograr el compromiso con la sostenibilidad.
Para conseguir establecer estos principios de excelencia y sostenibilidad es importante adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, desarrollar y mantener la calidad de los procesos y cumplir con los objetivos marcados por la organización para lo cual es muy importante el compromiso de la dirección y el fomento de estos principios entre el equipo que conforman todas las personas que trabajan en Rovers. Queremos favorecer la motivación, la creatividad, el trabajo en equipo, la formación y la participación activa en nuestra política de calidad y sostenibilidad.
La dirección de Rovers se compromete a comunicar esta política a todos los niveles de l organización, revisarla regularmente para adaptarla en tiempo y forma y fijar nuevos objetivos de sostenibilidad cuando sea necesario.
Tenemos la firme convicción de que una política comprometida de forma veraz y contrastable con el medio ambiente siempre va a generar sinergias positivas para ella y para todas las personas que interaccionan con ella.